Código de conducta y ética


La conducta ética en los negocios es una necesidad para nuestra actividad y es una responsabilidad compartida de todos los miembros de Montebatres Eventos S.L..

Cada empleado es responsable de la protección de nuestro activo más valioso: nuestra reputación. Este Código de Ética se aplica a cualquier ámbito de actuación de los empleados de Montebatres Eventos S.L. , incluyendo, pero no limitando, a sus gerentes, empleados, proveedores y consultores y procuramos dirigir nuestras responsabilidades legales y éticas, disuadir comportamientos erróneos y promover:

1.El cumplimiento de las leyes, reglas y regulaciones aplicables.

2.Conductas honestas y éticas, incluyendo el manejo ético de conflictos de intereses reales o aparentes, entre personas o a nivel profesional.

3.La integridad de nuestra información financiera, que influya en las decisiones de nuestros Gerentes, así como la forma en que el mundo exterior nos percibe y nos evalúa.

4.Protección y uso de los bienes de la organización.

5.Tratamiento con respeto de los empleados de Montebatres Eventos S.L.

6.Protección del medio ambiente.

7.Información completa, fiable, precisa, oportuna y comprensible en los documentos que archivamos o suministramos a autoridades gubernamentales u otras comunicaciones públicas.

8.No habrá ninguna discriminación o venganza contra cualquier persona que, de buena fe, informe de sus preocupaciones. Quien tome represarías contra un individuo en tales circunstancias será sujeto a acciones disciplinarias, que pueden llegar hasta la terminación de la relación contractual.

Todas las partes implicadas deben leer, entender y adherir a este Código y a todas las políticas aplicables de la compañía. Las violaciones de las leyes, de este Código o de otras políticas o procedimientos de la compañía pueden ocasionar acciones disciplinarias, incluyendo la finalización de la relación laboral o de negocios.

Cualquier persona que trabaje para Montebatres Eventos S.L. debe estar facultada para sus derechos humanos básicos y no debe ser obligada a sufrir física o mentalmente en su trabajo de cualquier manera.

Recomendamos que todos los empleados deben tener libertad para incorporarse de manera tranquila y legal, a asociaciones de su propia elección y debe tener el derecho a convenios colectivos.

Ningún empleado debe ser discriminado por razones de edad, raza, género, religión, orientación sexual, estado marital o maternal, opinión política o procedencia étnica.

Tratamiento con respeto a los empleados

Montebatres Eventos S.L. deberá cumplir con todas las leyes y reglamentos que sean de aplicación a su negocio.

No uso de información privilegiada: todos los empleados deberán actuar en estricto cumplimiento con todas las normas y reglamentos aplicables a la no divulgación de información privilegiada.

Cumplimiento de las leyes, normas y reglamentos

Montebatres Eventos S.L. tiene una amplia variedad de bienes, incluyendo bienes físicos, información propia y otros bienes. Los empleados son responsables de proteger las propiedades de Montebatres Eventos S.L. que se le confían y de ayudar a proteger los bienes de la organización en general.
Cuando se deje de trabajar en Montebatres Eventos S.L., todo empleado debe devolver todos los bienes de Montebatres Eventos S.L.

Protección y uso adecuado de los bienes de la organización

Protección de la información confidencial y propia de Montebatres Eventos S.L. y de nuestros clientes y proveedores.

Los empleados de Montebatres Evetos S.L. tienen acceso a la información de la que dispone la organización y a veces también a información financiera, planes de negocio, información sobre empleados, clientes y otro tipo de información. El acceso, uso y difusión no autorizada puede producir daños a Montebatres Eventos S.L. o a terceros y por lo tanto no está permitido acceder, utilizar o revelar la información a no ser que haya sido adecuadamente autorizado para ello.

Protección de la información confidencial de grupo aula.

Reglas:
No acceder, duplicar, reproducir o hacer uso, de manera directa o indirecta de información propia que no esté dentro de sus obligaciones.

Al conocer cualquier tratamiento o uso incorrecto de información confidenciales deberá notificarlo con puntualidad, a su gerente y cooperar completamente con Montebatres Eventos S.L. para proteger dicha información.

No guardar información sobre Montebatres Eventos S.L. en ordenadores privados u otros medios no proporcionados por Montebatres Eventos S.L..