CAU
Registro, clasificación, diagnóstico/resolución de primer nivel.
Gestión documental de incidencias con las acciones realizadas hasta su resolución.
Información periódica de la solución de la avería y validación de cierre con usuario.
Actuaciones de soporte, acciones, control y registro de material repostado.
Global Service
Mantenimiento de los elementos de autoservicio y equipos de oficinas.
Resolución de incidencias y problemas de hardware y software.
Actividades para evitar problemas e incidencias tanto hardware como software, asegurando la fiabilidad y el funcionamiento de los equipos.
Mantenimiento y reparaciones de Impresora tanto a nivel usuario como Impresoras de red.
Recursos Humanos
Seguimiento y resolución de incidencias en remoto.
Soporte a los empleados de las oficinas.
Revisión de logs diarios y gestión de errores y alertas.
Control de inventario.
Apoyo y soporte a los servicios técnicos.
Plataformado
Preparaciones de maqueta o plataformado de la entidad o el fabricante
Instalación de hardware y software
Retirada de componentes o equipos completos para su reparación o destrucción
Hardware
Suministro de equipos y componentes
Despliegue y migración de plataformas por cambio tecnológico o integración a otras entidades.
Backup periodico.
Telefonia IP
Soluciones de Telefonia IP.
Centralita virtual Cloud o on-premise en tu red.
Soluciones de Video conferencia y Telepresencia
Suministro dispositivos
Desarrollo
Soluciones personalizadas de programas y Webs de forma Cloud o on-promise
Analisis y estudio de los objetivos
Desarrollo de App para IPhone y Android
Mantenimiento y soporte a programas desarrolados
Network
Servicio especializado en la instalación de redes
Configuraciones de routers, switches, firewalls y servidores.
Mantenimiento de la infrastructura tecnológica